Cabañas en Miramar Verano 2021

Costa Remanso Apart Hotel, Cabañas y Spa te espera para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en familia. Tenemos nuevos servicios y cabañas para que descubras a pocos metros del Mar en MIRAMAR. Contamos con Alojamiento, Spa y Restaurante. Te esperamos!

CONTACTO RÁPIDO

Recepción
  • 02291 430113
    Restaurante
  • 02291 422108
    WhatsApp
  • 02291 15406238
  • info@costaremanso.com.ar

    Importante

    Tarifa no reembolsable. Posibilidad de reprogramación de fecha durante los 12 meses posteriores desde la fecha de inicio del viaje cancelado, manteniendo el importe y servicio original pactado.
    Las reservas que sean canceladas con 14 o más días de anticipación, deberán abonar el 20% del total de la estadía.
    Las reservas que sean canceladas dentro de la semana previa al check in deberán abonar el 30% del total de la estadía.
    En caso de NO SHOW se retendrá el total del importe recibido.

    Excepción por COVID-19: En caso de que las fronteras municipales/ provinciales se encuentren cerradas al turismo, se reintegrará al pasajero el importe total abonado (se descuentan gastos bancarios).
    En caso de que el pasajero presente Covid POSITIVO que impida su viaje, deberá enviar el certificado médico que así lo indique, y se le enviara un voucher por mismos servicios e importe para ser utilizado en los 12 meses posteriores a la fecha de inicio del viaje cancelado.
    Si el pasajero contrae COVID-19 durante su estadía, debe regresar a su domicilio y se le entregará un voucher por las noches pendientes para ser utilizado dentro de los 12 meses posteriores.

    SUBIR