Cabañas en Miramar Verano 2020

Costa Remanso Apart Hotel, Cabañas y Spa te espera para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en familia. Tenemos nuevos servicios y cabañas para que descubras a pocos metros del Mar en MIRAMAR. Contamos con Alojamiento, Spa y Restaurante. Te esperamos!

CONTACTO RÁPIDO

Recepción
  • 02291 430113
    Restaurante
  • 02291 422108
    WhatsApp
  • 02291 15406238
  • info@costaremanso.com.ar



    Cabañas para 3 PAX:
    Esta cabaña es toda en planta baja, cuenta con 1 dormitorio matrimonial con baño completo con ducha, LCD 32”, en el comedor cocina con anafe, microondas y frigobar, 1 diván-cama individual, aire acondicionado.-

    Cabañas para 4 PAX:
    Contamos con dos modelos para 4 personas.
    Uno de los modelos estodo en planta baja, cuenta con 1 dormitorio matrimonial, con LED 24” y somier doble, baño completo con ducha, y en el comedor 2 diván-camas individuales, LCD 32”, aire acondicionado, ventilador de techo, cocina con anafe, microondas y frigobar.
    El otro modelo es en dos plantas, en primer piso cuenta con 1 dormitorio matrimonial con aire acondicionado, Led 24” y somier doble, y en planta baja baño completo con ducha, comedor con 1 diván-cama individual con carro abajo , LCD 32”, cocina con anafe, microondas y frigobar.

    Cabañas para 5 PAX:
    Contamos con dos modelos para 5 personas.
    Uno de los modelos es en un primer piso (se accede por escalera externa), cuenta con 1 dormitorio matrimonial con LED 24” y somier doble, 1 dormitorio con dos diván-camas individuales, un baño en el pasillo completo con ducha, y en el comedor 1 diván-cama individual, LCD 32”, aire acondicionado, cocina con anafe, microondas y frigobar.
    El otro modelo es en dos plantas, en primer piso cuenta con 1 dormitorio matrimonial con aire acondicionado, Led 24” y somier doble, y en planta baja baño completo con ducha, comedor con 3 diván-camas individuales, LCD 32”, cocina con anafe, microondas y frigobar.

    Cabañas para 6 PAX:
    Contamos con varios modelos diferentes en cabañas para 6 personas. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado, 2 baños completos, tv LED de 24" y 32", pava eléctrica, anafe, microondas y frigobar, 1 habitación matrimonial y el resto de los pasajeros en diván-cama individuales. Tenemos algunas unidades todo en planta baja y otras distribuidas en dos plantas (se accede por escalera).

    TOP